lunes, 2 de septiembre de 2013

BREAKINGS NEWS!
Se espera que la nueva película de One Direction ''THIS IS US'' ,recaude el primer fin de semana mas de 22 millones de dólares ,pero sabías que se esta haciendo otra película sobre One Direction ? Pues sí y el productor de esta película son las Directioners.
Leed este artículo :
¡Cómo nos gustan los directioners! El británico Channel 4 intentó ridiculizar a los fans de One Direction (@onedirection) emitiendo el documental 'Crazy About One Direction' (Locos Por One Direction). Channel 4 seleccionó lo que les dio la gana, y dejó a los directioners como locos y obsesos capaces de hacer cualquier locura por sus chicos, así que os podéis imaginar que se cogieron un cabreo de lo más justificado.
Pero los directioners no son de los que se quedan en casa quejándose sin que nadie les escuche. Ellos son de los que reaccionan, y ¡de qué manera!
Los seguidores de 1D han decidido grabar su propio documental sobre la banda y han movilizado a todo el fandom para que ponga su granito de arena grabando y enviando sus propios vídeos. 
Si eres directioner y quieres participar en esta pedazo de iniciativa no tienes más que enviar tu vídeo a thisisusww@gmail.com e incluir los siguientes datos: 
-Tu nombre y la inicial de tu apellido. ¡No envíes nombre completo!
-Tu cuenta de Twitter
-Edad
-País. ¡No envíes dirección!
Eso sí, tienes que tener más de 13 años para poder participar y si tienes menos de 18, es obligatorio que tus padres te den permiso. 
¡Todos los directioners a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario