lunes, 2 de septiembre de 2013

HARRY STYLES CREE QUE MILEY CYRUS PROMUEVE LA PROMISCUIDAD
El lider de One Direction, la banda británica más de moda del momento, se ha convertido en noticia tras sus últimas declaraciónes. Y es que si bien Harry Styles aplaudía el 'twerk' de Miley Cyrus en la gala 'MTV Video Music Awards', ahora ha decidido censurarlo.
Tan pronto como acabó el espectáculo de la que fuese 'Hannah Montana', los medios corrieron a un público lleno de estrellas para que diesen sus opiniónes. En su momento, todos los entrevistados, Selena Gomez, Harry Styles, Will Smith y demás, dieron la enhorabuena a Miley Cyrus por su actuación, pero poco a poco han ido retractándose de dicha opinión.
Una de las primeras voces en rectificar ha sido Harry Styles: "Creo que es inapropiado, especialmente por la edad de los grupos al que va dirigido. Creo que promueve la promiscuidad". Esta sentencia ha hecho mucho daño a la imagen de Miley, que lleva semanas sufriendo ataques continuos.
Le está pasando factura a Miley Cyrus su espectáculo en los 'VMA', y es que si bien quiso sorprender al mundo con su actuación, parece ser que más bien ha escandalizado a todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario